Archivos mensuales: julio 2009

Nivell 10, rozando lo cutre (y III)

Acabo esta serie de entradas dedicadas al triste servicio que esta tienda ofrece a sus clientes.

La experiencia que voy a relatar es casi de vergüenza ajena, impropia de una tienda de la clase y “buen hacer” como Nivell 10.

Un iPod Shuffle para mi santa

Todo comienza un día de julio, se acercaba el cumpleaños de mi pareja y quise regalarle un detalle. Como estábamos encantados con los productos Apple se me ocurrió regalarle un iPod Shuffle de 1 Gb, que tenía que ser de color naranja… porque es el que le gusta a la jefa. Y a la jefa no es bueno cabrearla.

El iPod Shuffle 1 Gb de marras

El iPod Shuffle 1 Gb de marras

Como es normal me vi sometido a la ley de Murphy, no había manera de encontrar el puñetero color, iPod a patadas, pero color naranja como que no. Después de dar mil vueltas compruebo con horror (y terror) que hay un hermoso Shuffle de 1 Gb naranja en un escaparate… ¡¡¡ el de Nivell 10 !!!

Era tarde, estaba cansado, hacía calor… mil excusas podría dar, pero si, entré y lo compré por 79 eurazos.

Leer más…

Con un nudo en la garganta

Este clip de Quercus publicado en Fubiz en una de sus entradas, pone de verdad un nudo en la garganta.

Lleva por titulo “Stop global warming” (Alto al calentamiento global) y trata de crear conciencia del efecto de nuestra actividad sobre el ambiente y los animales. Han humanizado tanto a los que recrean, que de verdad mueve algo dentro de uno.

El clip es este:

Un excelente trabajo que aunque ya tiene su tiempo no deja de impactarme.

¡Ay los pavicos!

En mi ronda habitual de foros, encontraba ayer un post en un hilo de “escultura extraña y bizarra“, que me llamó la atención… bueno no fue el post en si, sino la foto que lo acompañaba.

Después de preguntar llego al blog de Bafomet, le pido permiso, y aquí esta:

Pavos a lo Terminator

Pavos a lo Terminator

Es una escultura hecha con señales de tráfico y otros elementos desechados, se encuentra en Jaén.

Podéis disfrutarlo en el blog mencionado junto con otras esculturas. Gracias Bafomet por estos momentos.

Rick Astley y Nirvana – Duets

Que no, no me ha dado demasiado el sol en la calva. Ayer noche vagabundeaba por los canales de TV y me topé con el último programa de la temporada de “Cámara Abierta 2.0” que emite RTVE en La 2.

Me gustó el programa pero sobre todo me quedé con un nombre, DJ Morgoth, (que quizás he descubierto la sopa de ajo, vale, pero no lo conocía) este tipo ha mezclado en “Never gonna give your up” de Rick Astley con el “Smells like teen spirit” de Nirvana.

Antes de maldecir, escucha:

En el MySpace de DJ Morgoth hay alguna más de estas mezclas y tampoco esta de mas dar un vistazo a su sitio web oficial.

Ahora podemos desvariar…. a lo loco.

Aprender a nadar a los 40

Aunque hasta el 8 de noviembre no habré alcanzado tan noble edad lo cierto es que enfilo lo que para mi ha sido siempre una asignatura pendiente: NADAR

No niego que me da cierta vergüenza confesar estas cosas, pero si la he perdido en otros muchos ámbitos de la vida (y mi “compañera de trabajo” Ana Ortega, a quien le debo una entrada dedicada a ella, bien lo sabe) este no debería ser menos.

Los pececicos, que bonicos son...

Los pececicos, que bonicos son...

Las razones, ademas de las personales, son la salud porque mi espalda esta algo cascada y sobre todo por considerar que es algo que todo el mundo debería saber hacer. Debería enseñarse como una parte más de la ESO por ser algo fundamental en la salud de los futuros ciudadanos.

Después de este rollo decir que estoy buscando el mejor sitio para aprender, espero que en unos meses pueda decir que lo he conseguido.