Nivell 10, rozando lo cutre (y III)

Acabo esta serie de entradas dedicadas al triste servicio que esta tienda ofrece a sus clientes.

La experiencia que voy a relatar es casi de vergüenza ajena, impropia de una tienda de la clase y “buen hacer” como Nivell 10.

Un iPod Shuffle para mi santa

Todo comienza un día de julio, se acercaba el cumpleaños de mi pareja y quise regalarle un detalle. Como estábamos encantados con los productos Apple se me ocurrió regalarle un iPod Shuffle de 1 Gb, que tenía que ser de color naranja… porque es el que le gusta a la jefa. Y a la jefa no es bueno cabrearla.

El iPod Shuffle 1 Gb de marras

El iPod Shuffle 1 Gb de marras

Como es normal me vi sometido a la ley de Murphy, no había manera de encontrar el puñetero color, iPod a patadas, pero color naranja como que no. Después de dar mil vueltas compruebo con horror (y terror) que hay un hermoso Shuffle de 1 Gb naranja en un escaparate… ¡¡¡ el de Nivell 10 !!!

Era tarde, estaba cansado, hacía calor… mil excusas podría dar, pero si, entré y lo compré por 79 eurazos.

Leer más…

Rick Astley y Nirvana – Duets

Que no, no me ha dado demasiado el sol en la calva. Ayer noche vagabundeaba por los canales de TV y me topé con el último programa de la temporada de “Cámara Abierta 2.0” que emite RTVE en La 2.

Me gustó el programa pero sobre todo me quedé con un nombre, DJ Morgoth, (que quizás he descubierto la sopa de ajo, vale, pero no lo conocía) este tipo ha mezclado en “Never gonna give your up” de Rick Astley con el “Smells like teen spirit” de Nirvana.

Antes de maldecir, escucha:

En el MySpace de DJ Morgoth hay alguna más de estas mezclas y tampoco esta de mas dar un vistazo a su sitio web oficial.

Ahora podemos desvariar…. a lo loco.

El cine que viene

Breve entrada para ver los trailers de las nuevas creaciones de Disney. Por un lado la “Alicia en el país de las maravillas” de Tim Burton:

Por otro la versión renovada de Tron, que se llamará “Tron Legacy”:

Y por último lo nuevo con Bruce Willis se llama “Surrogates“:

A disfrutarlo, cuando llegue.

Página 1 de 612345Última »

Pin It on Pinterest