Archivos mensuales: noviembre, 2011

La Caixa sube las comisiones a sus clientes

¿Hay crisis y ganamos menos? No es problema, les subimos las comisiones a los clientes y recuperamos lo que dejamos de ordeñar por otro sitio. Eso parece que piensa esta gente de La Caixa. El martes me llega cartita de La Caixa (a.k.a. CaixaBank) anunciando la subida, unilateralmente, de las comisiones que cobran a los clientes….




La Ruta del Alma y Lensbase

Me llena de orgullo y satisfacción (dónde he oído yo eso) anunciar que Lensbase, web dedicada a la venta de lentillas, líquidos, accesorios, gafas y cosmética, ha decidido apoyar La Ruta del Alma proveyendo a servidor de las lentes de contacto, liquidos y estuche que voy a necesitar para mi particular viaje. Desde que compro…




La crisis me arrastra

Aunque a mi solo me ha dado un revolcón. Otros han corrido peor suerte. Esto me lleva a preguntarme ¿Tengo yo culpa en todo esto? Mi respuesta es NO, pero no por echar las culpas al de al lado sino porque no me he dejado atrapar por las circunstancias ni por los bancos… muy a…




Cómo ganar espacio en DropBox

¿Quieres abrir una cuenta en Dropbox y quieres tener algo más de espacio que esos escasos 2 GB gratuitos que te ofrecen al darte de alta, hasta llegar a a los 8 GB, igualmente gratuitos? Puedes conseguirlo con los referidos. Si tienes pensado abrir cuenta en Dropbox y quieres incrementar tu espacio, sobre los 2…




Nueva Barriguitas Acongoje

Recién escupida del mar llega a todas las tiendas la que va a ser la sensación de esta Navidad, la nueva Barriguitas Acongoje. Los día que el mar escupe la mierda con la que lo contaminamos te encuentras perlas como esta.