Aprender a nadar a los 40

Aunque hasta el 8 de noviembre no habré alcanzado tan noble edad lo cierto es que enfilo lo que para mi ha sido siempre una asignatura pendiente: NADAR

No niego que me da cierta vergüenza confesar estas cosas, pero si la he perdido en otros muchos ámbitos de la vida (y mi “compañera de trabajo” Ana Ortega, a quien le debo una entrada dedicada a ella, bien lo sabe) este no debería ser menos.

Los pececicos, que bonicos son...

Los pececicos, que bonicos son...

Las razones, ademas de las personales, son la salud porque mi espalda esta algo cascada y sobre todo por considerar que es algo que todo el mundo debería saber hacer. Debería enseñarse como una parte más de la ESO por ser algo fundamental en la salud de los futuros ciudadanos.

Después de este rollo decir que estoy buscando el mejor sitio para aprender, espero que en unos meses pueda decir que lo he conseguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>