Princesas de Barrio

Lo confieso, me pudo la curiosidad con Princesas de Barrio. Quise conocer el máximo exponente del poligonerismo patrio y ayer por la noche me dispuse frente a la caja tonta para ver el nuevo reality de La Sexta… que ahora “se mueve“. No sabemos hacía donde.

Princesas de Barrio en La Sexta

* Imagen obtenida en VerTele.com

Yo había oído hablar de eso de “las poligoneras” y había visto algún ejemplo en los insufribles Callejeros, cuando trataban de ciertos barrios en cualquier ciudad.

Siempre había pensado que lo de Callejeros era una exageración, que tan mal no podía estar la cosa…

NOTA: Breve inciso para comentar algo al respecto de Callejeros y lo que vemos en sus reportajes: no exageran ni un poco, hace una semana viví una experiencia límite a este respecto que contaré en la entrada de mañana.

…pero estas chicas, me dicen todo lo contrario.

Hablar a grito pelao, expresiones del tipo “se cree mierda y no llega ni a pedo” y otras lindezas adornan a las muchachas que protagonizan el nuevo esperpento de La Sexta.

Lo triste de todo esto es que son programas que tienen éxito y audiencia, por lo que me temo que en breve veremos a “la Marta“, “la Jessy” o las otras en cualquier programa de TV especializado en buenos modales y casquería fina.

Estas chicas no saben que la TV las usará, se reirá de ellas (que no con ellas) y después, cual pañuelo lleno de mocos, cuando ya no hagan tanta gracia, les dará la patada arrojándolas a un Interviú cualquiera para que abandonen lo poco que les quede de dignidad a cambio de unos euros… para que “se ponga el culo” que dice le falta a una de ellas.

Esto es lo que toca, a disfrutarlo. Si eso.

La Sexta | Princesas de Barrio
Cosas Que Pasan | Mujeres Ricas