Princesas de Barrio

Lo confieso, me pudo la curiosidad con Princesas de Barrio. Quise conocer el máximo exponente del poligonerismo patrio y ayer por la noche me dispuse frente a la caja tonta para ver el nuevo reality de La Sexta… que ahora “se mueve“. No sabemos hacía donde.

Princesas de Barrio en La Sexta

* Imagen obtenida en VerTele.com

Yo había oído hablar de eso de “las poligoneras” y había visto algún ejemplo en los insufribles Callejeros, cuando trataban de ciertos barrios en cualquier ciudad.

Siempre había pensado que lo de Callejeros era una exageración, que tan mal no podía estar la cosa…

NOTA: Breve inciso para comentar algo al respecto de Callejeros y lo que vemos en sus reportajes: no exageran ni un poco, hace una semana viví una experiencia límite a este respecto que contaré en la entrada de mañana.

…pero estas chicas, me dicen todo lo contrario.

Hablar a grito pelao, expresiones del tipo “se cree mierda y no llega ni a pedo” y otras lindezas adornan a las muchachas que protagonizan el nuevo esperpento de La Sexta.

Lo triste de todo esto es que son programas que tienen éxito y audiencia, por lo que me temo que en breve veremos a “la Marta“, “la Jessy” o las otras en cualquier programa de TV especializado en buenos modales y casquería fina.

Estas chicas no saben que la TV las usará, se reirá de ellas (que no con ellas) y después, cual pañuelo lleno de mocos, cuando ya no hagan tanta gracia, les dará la patada arrojándolas a un Interviú cualquiera para que abandonen lo poco que les quede de dignidad a cambio de unos euros… para que “se ponga el culo” que dice le falta a una de ellas.

Esto es lo que toca, a disfrutarlo. Si eso.

La Sexta | Princesas de Barrio
Cosas Que Pasan | Mujeres Ricas

5 comentarios en “Princesas de Barrio

  1. “La Esteban” ha creado escuela y ya tenemos a los nuevos bufones para entretener a la muchedumbre. Tremendo!!

    Los que se perdieron el gran estreno, no sufráis que en la web de la sexta se pueden encontrar los dos episodios que emitieron.

  2. Ciertamente la Esteban ha creado escuela. La pena de estas chicas es que no se lo van a saber montar como ella porque no les llega. La Marta es carne fresca para la industria del porno y se ve. La paqui, que parece que tiene algo de luces, puede aspirar a grabar un par de discos y retirarse,o , si se lo sabe montar, a ser la nueva Camela y convertirse en el idolo musical de las poligoneras.
    La Iratxe y la Jessy (que de todas es mi favorita porque me parece la mas autentica) si se hacen con un buen representante que no las engañe (dificil) pueden ser las nuevas belen esteban. Lo que aprovechará telecinco que la esteban ya no es lo que era y necesitan una barriobajera para satisfacer a su publico que es de 2 clases: alta o media alta que quiere reirse un poco despues del estress del curro (si, a los que cobran más de 3.000 €/mes tambien se los sacan del cuerpo) y clase baja o media baja que las idolatra.

    Pues eso que van a destrozarlas pero, entre tanto, ellas se llenaran el bolsillo y nosotros nos reiremos de ellas, me parece justo.

  3. si pues la marta la q se puso culo tiene un culo q flipas flaco q lo enseñaron antes d la operacion y flipe le como el ano

  4. Hola Mingo.

    Hombre, quizás yo no habría expresado de forma tan exquisita pero si… ninguna de las chicas está mal.

    Lo cierto es que vi los dos primeros (que los emitieron seguidos) y ya no he vuelto a ver más.

    Si eso nos cuentas, pero las manos sobre el teclado donde pueda verlas. :-)

    Gracias por venir.

    Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>