O lo barato sale caro, que podríamos decir de Brico Depot. Aunque no llegamos a picar del todo.

Hace unas semanas, con la sana intención de dar un repaso a nuestra humilde morada nos dispusimos, en alegre y bulliciosa camaradería, a hacer una excursión a una nueva gran superficie del bricolaje de esas que están tan de moda, sobre todo ahora con la crisis que nos ataca.

Botes de Pintura de Colores

La más cercana, y recién abierta, se llama Brico Depot, la encontramos a pie de la carretera C-17 a la altura de Parets del Vallés… “Damos un vistazo a los precios y vemos qué hacemos“. Esa fue nuestra declaración de intenciones.

Primera impresión antes de entrar: BUENA (la única buena)

Amplio espacio para aparcar y bien organizado, con carritos en determinadas zonas, bien señalizado. Y para de contar.

Los dependientes apenas atienden, se pasan el rato reponiendo y si les pides ayuda puedes tirarte esperando más de un cuarto de hora a que se dignen a pasar para ver lo que necesitas.

Conocimientos de pena… ni se enteran de lo que les pides, no tienen ni idea de calidades, solo saben venderte cuatro cosas específicas.

Visto el panorama Cristina y servidor decidimos buscar por nuestra cuenta las cosas que necesitamos, nos guiamos de nuestro instinto para seleccionar la calidad de los productos, una vez todo en el carro nos vamos a la sección de pinturas. Pedimos los colores que queremos pero… ¡no tienen tinte!

Pagamos y nos llevamos el número de teléfono de la sección para llamar en dos días, que ya tendrán tinte. Eso si, tardaron 5 días en lugar de los 2 prometidos… un error de provisión y previsión que ya dice mucho de la cadena.

Cuando sabemos que hay tinte regresamos, pedimos el color que nos gustaba, ponen la maquina a trabajar y cuando acaban el resultado se parece a lo que habíamos pedido como un huevo a una castaña, la pintura es liquida casi como el agua. Nos miramos y decidimos que no, que lo sentimos pero aquello ni es pintura ni es nada, que allí se queda.

La pintura blanca que compramos es un desastre, la plástica huele que apesta, la acrílica gotea por todas partes y ademas de oler a rayos, en apenas dos meses ya comienza a amarillear.

Menos mal que solo compramos la blanca…

Nuestra experiencia al menos fue bastante negativa, no pensamos repetir.

Web | Brico Depot
Mapa | Ubicación Brico Depot

Pin It on Pinterest