Grandes figuras de cera, hoy: ET El Extraterrestre

Con motivo del 30 aniversario de la película E.T. El Extraterrestre los museos de cera de Madame Toussauds han incluido entre sus figuras la del entrañable alienígena. Lo han puesto en la cesta de la bicicleta BMX donde escapa alzando el vuelo cual pajarillo, perseguido por los malotes de la película.

Aquí, en España, no necesitamos en su día ninguna monserga de estas para poner a E.T. en los museos de cera de Madrid y Barcelona… con dispares resultados, mira:

Figuras de E.T. El Extraterrestre en los museos de cera de Madrid y Barcelona

El de Madrid parece directamente un cagarro de ojos grandes y el de Barcelona un abuelo cabreado esperando a su cita de las 5 que, para colmo, se retrasa ¡¡¡¿PERO ESTO QUE ES?!!!

Luego tenemos a la figura que reposará en los cinco museos de Madame Toussauds, mira:

Figura de E.T. El Extraterrestre del museo de cera de Madame Toussauds

¿En España hacen las figuras monos borrachos? Si entras a leer el resto de la publicación podrás también ver un vídeo del escultor que ha creado esta maravilla, Dan Woodley.

En el siguiente vídeo, en inglés, podemos escuchar a Dan Woodley que ha esculpido a E.T. en arcilla para obtener posteriormente los moldes y figuras finales en cera. También se puede ver parte del proceso con detalle.

Para darle ese aspecto tan “real” o fiel han pintado la cera con óleo. Aquí tenéis una fotografía más:

Figura de E.T. El Extraterrestre en Madame Toussauds

Finalmente en los mencionados museos han permitido que los visitantes se hagan fotos sentados en la bicicleta. El montaje tampoco es al azar, puesto que la escena en que vemos la silueta de Elliot y E.T. recortada contra la luna ha sido elegida por los fans de Universal Pictures como la más memorable de la historia del cine.

Volveremos al asalto con nuevas figuras en próximas entradas.

Ah, si te ha gustado… ¡COMPARTE LA ENTRADA MALANDRIN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.