Noche ideal para ver y escuchar cosas que nos hagan pasar “un mal rato”. Desde 2009 hemos publicado bastantes contenidos dedicados a los fenómenos anómalos que ahora recopilamos para vosotros. Y alguna sorpresa.

Empezamos con psicofonías, o voces anómalas, EVP o como prefieras llamar a este curioso fenómeno. Hace unos años publicamos una entrada con la reproducción íntegra del CD Psicofonías ¿Voces de otro mundo? presentado por el ya desaparecido Fernando Jiménez del Oso.

Carátula del CD Psicofonías ¿Voces del otro mundo?

El 18 de julio de 2011 nos dejaba Sinesio Darnell tras dedicar años de su vida al estudio, en condiciones controladas, de las psicofonías y psicoimágenes. Allá por 1993 la revista Más Allá regaló junto a su revista un vídeo en formato VHS donde el profesor explicaba las técnicas para obtener imágenes anómalas usando una cámara y un grabador de vídeo.

Obtuvimos permiso de la editorial, capturamos el vídeo completo y lo podeis ver íntegro en la entrada Recuerdo a Sinesio Darnell.

Carátula del VHS titulado Psicoimágenes, cómo comunicarse con el más allá

Seguimos con psicofonías y otros fenómenos de sonido. En 2002 de nuevo la revista Más Allá regaló con su revista un CD que llevaba por título Sonidos de Otros Mundos. El CD se puede escuchar completo de nuevo gracias a la revista Más Allá que nos autorizó de forma expresa para hacerlo. La introducción corre también a cargo de Fernando Jiménez del Oso.

Portada del CD Sonidos de Otros Mundos

En 2009 publicamos una entrada dedicada a Las Catacumbas de París donde se pueden ver galerías completas forradas de huesos humanos (6.000.000 de personas) desde el suelo al techo. Se acompaña de un vídeo de 40 minutos sobre el lugar. Igualmente dedicamos una entrada a otras catacumbas, las de Palermo, donde el cuerpo incorrupto de Rosalía Lombardo, que tenía 2 años cuando murió, descansa desde hace 90 y parece dormida gracias al compuesto inyectado por el doctor Solafia… cuyo secreto se llevó a la tumba.

También puedes pasar un rato daemónico jugando al juego de Cuarto Milenio, ya sabes, pones cualquier programa de Iker Jiménez y cuando se mencione cualquier expresión de las que aparecen en el tablero, toca beber. Pedal de mistela asegurado.

El Juego de Cuarto Milenio

Y por ultimo una de las web más terroríficas que he encontrado por Internet. No me hago responsable de los efectos que el contenido de la misma te pueda ocasionar, quien avisa… Terror Paranormal (Ver con precaución)

Feliz y terrorífica noche tengáis.

Pin It on Pinterest