Mark Zuckerberg de cera

El parecido entre el Mark Zuckerberg real y el de la nueva figura del Museo de Cera de Madrid es tal que me he visto en la necesidad de aclarar con un rótulo quien es quien para evitar confusiones.

Hace unos días en Forocoches uno de sus usuarios comentaba que la nueva figura perpetrada por los “escultores” del mencionado se parecía más a la recientemente desaparecida actriz Amparo Baró, en paz descanse y me perdone, que al fundador de la red social Facebook.

Con la Leonor de cera poblaron nuestras noches de terribles pesadillas y ahora vuelven al ataque para dibujar una sonrisa en nuestros rostros gracias a su ultima creación.

Creo recordar que el periodista del misterio Iker Jiménez se encerró, hace ya unas temporadas en su programa de televisión Cuarto Milenio, en el Museo de Cera de Madrid con el fin de percibir las sensaciones que le proporcionaba la experiencia… si aún estaba allí mi adorado Alonso de Cera ¿cómo pudo contener la risa?

Comienzo a pensar que lo que hacen son virales, es decir, hacen esas figuras denigrantes a propósito con el fin único de atraer visitantes y darles el palo de los 17 eurazos que cuesta la entrada con tal de darnos unas risas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.