Grandes figuras de cera, hoy: el Museo de Cera de Hollywood

En Los Ángeles, California, se encuentra el museo de cera que hace que los nuestros se reconcilien con el mundo. Aunque nuestras figuras son denigrantes hay sitios donde la cosa es también bastante chunga.

Hablo del Hollywood Wax Museum donde parece que los escultores sufren también de diarrea crónica creando figuras como la que sigue…

Tom Hanks en el Hollywood Wax Museum de Los Ángeles

Es Tom Hanks en Naufrago ¿Cómo lo veis? Con un ojo mirando a Wilson y el otro a Cuenca ¿No? Pues esto no es nada, dale a ‘Seguir leyendo’ y verás algunas figuras más.

Aquí tenemos a Michael Caine, aunque podría ser cualquiera que te topes por la calle porque es difícil de adivinar la fisonomía del actor.

Michael Caine en el Hollywood Wax Museum de Los Ángeles

También encontramos a Conan El Bárbaro, Arnold Schwarzenegger, afectado por lo que se ve de un fuerte catarro y con carica pena.

Conan el Bárbaro en el Hollywood Wax Museum de Los Ángeles

Como no, no podía faltar, una escena pobre de atrezzo de Star Wars con Luke Skywalker, la princesa Leia y el inefable Yoda. Sí, el único que se parece es Yoda.

Star Wars en el Hollywood Wax Museum de Los Ángeles

Un Jack Black que no lo reconocería ni su propio padre.

Jack Black en el Hollywood Wax Museum de Los Ángeles

Y para acabar tenemos al Chico del Cable, Jim Carrey, en una “desternillante” escena de la mencionada.

Jim Carrey en el Hollywood Wax Museum de Los Ángeles

Con todo esto quiero decir que “en todas partes cuecen habas” amigos y amigas. Ni somos tan malos, ni hacemos las peores figuras de cera pues hay quien lo hace igual de mal e incluso peor.

Si queréis ver más figuras horribles aquí os dejo la galería completa del Hollywood Wax Museum. La de Los Ángeles de Charlie hace llorar al niño Jesús.

¿Tienes fotos de figuras de cera denigrantes? ¿Son estas las peores figuras de cera que has visto? ¿Sabes dónde las hay peores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.