Sonidos de Otros Mundos

Portada de la Revista Enigmas - Sonidos de Otros MundosSeguimos con CD’s que se editaron hace años. La revista Enigmas regaló a sus lectores, en el número 6 del año VIII (Septiembre de 2002), un CD titulado Sonidos de Otros Mundos.

Al igual que en anterior CD quisiera agradecer a la Editorial América Ibérica y en especial al director de la revista Enigmas, Lorenzo Fernández Bueno, la deferencia de autorizar esta publicación en Cosas Que Pasan. También agradecer muy especialmente las gestiones realizadas por mi amigo personal y mejor locutor de radio, Ramón Álvarez, para conseguir la autorización.

Portada del CD Sonidos de Otros Mundos

La introducción corre a cargo del doctor Fernándo Jiménez del Oso (1941-2005) al igual que en anterior CD publicado en este blog: Psicofonías ¿Voces del otro mundo?

Aunque en esta ocasión la repercusión fue menor, se notaba que iba a la estela del éxito del anterior CD.

Después del ‘Sigue leyendo’ tienes los audios íntegros.

Sonidos de Otros Mundos se compone de dos bloques: Uno con psicofonías donde se da paso al investigador de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas (SEIP) Pedro Amorós, quien se ocupa de presentar todas las psicofonías contenidas en el CD. El segundo bloque corre a cargo de Juan Ignacio Cuesta que, usando software informático, transforma imágenes de los círculos en las cosechas (crop circles), de la geometría de la construcción de las catedrales o de dibujos fractales en sonidos y músicas “de otro mundo”.

Sonidos de Otros Mundos (Psicofonías)

Sonidos de Otros Mundos (Músicas y Psicofonías)

Cuidado porque los últimos minutos dos minutos del segundo bloque Juan Ignacio Cuesta habla de Luis de la Fuente y presenta algunas, tres concretamente, de sus psicofonías.

Independientemente de nuestras creencias en los contenidos presentados en el CD la intención es que puedan estar disponibles y no acaben perdiéndose.

Contraportada del CD Sonidos de Otros Mundos - Revista Enigmas

Por cuestiones obvias de tasas de transferencia y consumo de ancho de banda el audio ha sido comprimido al máximo pero respetando una calidad de audición mínima, pero si deseas tener una copia en alta calidad usa el formulario de contacto para solicitarlo y te paso un enlace de descarga desde mi Dropbox.

Estoy a la espera de obtener autorización de tres CD’s más… así que si te interesan estas cosas permanece atento, o atenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.