Lista de la Vergüenza: Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina contrataron a tres empleados fantasma para engañar a Hacienda [Foto de los empleados fantasma]

Según indican diversas fuentes de total fiabilidad los “empleados fantasma” tienen contrastada experiencia en ese tipo de trabajo. Esta es la foto de los mencionados:

Foto de los empleados fantasma de Urdangarín y la Infanta Cristina

Pero… son todos tan guapos y campechanos en la familia Real ¿Verdad?

La Voz Libre Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina contrataron a tres empleados fantasma para engañar a Hacienda

3 opiniones en “Lista de la Vergüenza: Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina contrataron a tres empleados fantasma para engañar a Hacienda [Foto de los empleados fantasma]”

  1. Ante la afluencia de curiosos que se espera el 25, expectantes por el juicio histórico del año y con abucheos incluidos, ¡Hagan juego, vecinos! pues creo que hay una gran competencia en los aledaños por alquilar a precio de ganga balcones, ventanas y hasta una farola con riesgo de que un cámara se atice en la cocorota, todo sea por ver privilegiadamente al YERNÍSIMO caminar hacia el Juzgado, cual maniquí guaperas desfilando por la pasarela.

    Yo sugiero que el proceso se televise por alguna cadena en directo como el “caso Malaya”, aunque me temo que la Sala se negará.

  2. Ay! Caperucita Rosa… me temo yo también que no solo la sala se negará, sino que el ‘yernísimo’ se irá de rositas. Veremos.

    Gracias por comentar y por la visita, estas en tu casa.

    Javier

  3. Es increible y vergonzoso lo de este pais,imputan a la infantan y quieren denunciar al juez,entonces todos los españoles que quieran llevar a juicio q hagan lo mismo no?
    lo de la infanta no tiene nombre,lo que debe de hacer es reconocer ya d una vez lo que ha hecho por dios,para cometer delitos nunca se paró a pensar q la iban a pillar por ladrona,y ahora q me salve papi no?ya es bien vieja para asumir lo q ha hecho y ser responsable de sus actos,vaya educación que tiene y vaya ejemplo vergonzoso para sus hijos y españa,tendria que estar en la carcel desde cuando,que pague como todos pagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.