Normas de uso y privacidad en Cosas Que Pasan

Como usuario de este sitio web te comprometes a hacer un uso correcto del mismo, también de los servicios si los hubiera, debes ajustarte a la Ley vigente, a las normas sociales de comportamiento y sobre todo a lo establecido en estas breves y sencillas normas de uso.

Los comentarios con contenido racista, sexista, xenófobo o que atente o insulte contra cualquier colectivo, persona o entidad será moderado de forma inmediata. Cosas Que Pasan es responsable de todo lo que se publica en la web y por tanto nos reservamos el derecho de suprimir o moderar antes de su publicación, cualquier comentario de este tipo sin aviso previo ni notificación.

Puedes usar todos los contenidos de Cosas Que Pasan, pero te comprometes a hacerlo tan solo para uso propio, quedando excluida la comercialización, o uso fraudulento, en cualquiera de sus formas.

Cosas Que Pasan es una web con un sistema de comentarios activo. Si en algún momento deseas ejercitar tu derecho al acceso, rectificación, cancelación u oposición (ARCO) debes contactar usando nuestro formulario de contacto. Nos reservamos el derecho de solicitar, si lo consideramos oportuno, cualquier documento que acredite tu identidad antes de proceder a cualquiera de las acciones mencionadas.

Desde nuestra web enlazamos a otras muchas como recurso o señalándolas como fuente de información, pero Cosas Que Pasan no se hace responsable del contenido que esas otras web tengan publicado.

Comparte nuestros contenidos, menciónanos, fáltanos al respeto si quieres pero no hagas un uso indebido de nuestros contenidos, no nos copies sin mencionarnos. Todos los contenidos de esta web son de nuestra propiedad y salvo para uso privado cualquier otra manipulación, reproducción o copia (tanto de textos como de imágenes o archivos multimedia) está totalmente prohibida. Ante cualquier duda a este respecto: formulario de contacto.

Visita este espacio de vez en cuando pues podemos ampliarlo o modificarlo sin previo aviso.

Pin It on Pinterest